Home

jueves, 19 de mayo de 2016

Off Shoulder




Entre mis propuestas favoritas para este verano está esta de hombros descubiertos, las tiendas nos están saturando de tops de este estilo, sobretodo con volante aunque estos me gustan más en vestidos que en tops, pero en mi lista más bien están los de estilo años noventa en algodón, de rayas y pegaditos, más para el día a día.

Y como siempre, cuando tienes una idea es cuando menos encuentras lo que buscas, o lo ves pasar y te quedas con las ganas... Mi primera idea era comprarme uno de Lefties, muy sencillo, rayas blancas y negras y manga larga, ideal hasta en el precio, pero me quedé con las ganas, o no llegué a tiempo o demasiado temprano porque no lo he visto nunca en tienda, puede que algún día aparezca.


Así que seguí mi búsqueda, uno en H&M me hizo ojitos pero se les fue las manos el precio así que seguimos buscando. Finalmente me decidí por comprarme este de Stradivarius, no tiene las mangas largas como era mi idea inicial pero el color y el estilo me gustan mucho.


Vamos, que este verano nos vamos a hartar de ver hombros, os dejo alguna inspiración:

Black & White vía www.sincerelyjules.com

Este es uno de mis favoritos, vía pinterest


adorable y fresquito, vía collagevintage.com



P.D.: también tengo un vestidín con este corte, desde rebajas y sin estrenar... 

Absoluto amor, vía www.thedashofdarling.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario