Home

sábado, 23 de abril de 2016

Superstar

What happens with adida's superstar?






Pues supongo que lo mismo que con las All Star de Converse y con las New Balance o con las hermanas Stan Smith en otoño, que son un imprescindible en el armario.
Pero, ¿es imprescindible tener las zapatillas de moda de cada temporada? En mi caso no, las Superstar son las primeras que tengo de entre estos grandes nombres. Cierto es que yo no soy una adicta a las "zapas" que soy más de llevar botines o sandalias pero en esta ocasión cierta envidia de otras chicas en instagram y un diablillo que me habla en el hombro me empujaron a hacerme con unas. 
Me decidí por una clásicas, blancas con rayas negras, nada estrafalarias y perdurables, las compré en Zalando y con un descuento, con lo cual mi adquisición ha sido más que satisfactoria, jaja!
Si les daré mucho uso o poco está por ver, porque la realidad es que me tientan más unos tacones que unas zapas para salir por ahí, espero al menos amortizarlas.

Alguna inspiración para combinarlas:


De la propia marca vía @adidasoriginals


Con un vestido fresquito vía @megoosta


Un pelín más formal vía http://www.thefashioneaters.com


O un clásico con pitillo negro vía @tijanserena


No hay comentarios:

Publicar un comentario